en la IV Bienal de València

Una pieza del proyecto La ubicación, excelente, en el Museo de la Ciudad hasta el 25 de noviembre de 2019

Ayer, 5 de noviembre, se dio la bienvenida a la IV Bienal de València Ciutat Vella Oberta 2019 en el Museo de la Ciudad, en la que se muestra parte de las obras que conforman este evento multidisciplinar.

El objetivo del evento es dinamizar la escena cultural de la ciudad de València en la que se aunan artitas, agentes culturales y teóricos del arte que proyectan nuestra identidad artística al mundo. Algunos de los espacios expositivos que participan son, entre otros, el Centre del Carme Cultura Contemporània, el Museo de la Ciudad, el IVAM o el Museu de Belles Arts de València; junto con talleres y estudios de reconocidos artistas y colectivos de la capital del Túria.

Entre el 12 y el 17 de Noviembre tendrán lugar una serie de actividades culturales, proyecciones y performances en los diferentes espacios del centro de la ciudad que han colaborado con el evento.Entre el 26 y el 27 de noviembre se pondrá el broche final con dos mesas redondas y los actos de entrega de las menciones de honor.

La pieza presentada a la obra, La ubicación, excelente, forma parte de un proyecto mucho más extenso en el que se pretende realizar un recorrido visual y textual en los que se trata de devolver a las fachadas de los apartamentos turísticos del barrio del Carmen los comentarios que los huéspedes dejaron en booking.com sobre su estancia.

Ver proyecto

IV Bienal de València Ciutat Vella Oberta