1 / 8
All Projects

Cerve y lo que surja

Etiquetas en cinta con relieve Dymo

2019-En proceso

Las relaciones en la era de las redes sociales se han transformado. En medio de esta sobredosis visual que se cierne sobre nosotros, captar la atención del público deseado no es sencillo.

En pleno siglo S.XXI, donde parece que prácticamente todo puede ser publicitado, ¿qué nos impide hacerlo sobre nosotros mismos? En aplicaciones para ligar como Tinder a veces tenemos que poner nuestro sello sobre el texto, más que sobre la imagen, para que esa otra persona le de like a nuestro perfil y podamos hacer match.

Cerve y lo que surja recoge la experencia a nivel usuario del proceso de buscar en aplicaciones como Tinder. La aplicación, fundamentada en la geolocalización, nos ayuda a buscar las «ofertas» de las personas más próximas y son estas localizaciones inprecisas las que determinan nuestra experiencia ese momento y lugar.

El proyecto se aprovecha de esa geolocalización para colocar algunos de los textos de los usuarios en localizaciones próximas por la distancia que indica al momento de búsqueda del usuario (en este caso la autora del proyecto), aprovechándose de los espacios propios publicitarios del entorno urbano.

A través de esta lista de Google Maps pueden seguirse y localizarse todas las etiquetas colocadas en diferentes ciudades según el paso de la misma usuaria.