Se busca chicx con ganas de estudiar.
Por favor, manifiéstate

1 / 5
All Projects

Se busca chicx con ganas de estudiar. Por favor, manifiéstate

Litografía, tipos móviles e impresión digital sobre papel Pop’Set 80gr

2019

Las redes sociales crean un nuevo puente comunicativo entre individuos. Tanto es así que dentro de las mismas se crean espacios donde poder expresarse, como es el caso del Informer, una página que surgió originalmente a Facebook pero que actualmente se ha mudado a Instagram. En ella, los estudiantes pueden publicar anónimamente su amor, sus quejas o pérdidas y que otros usuarios interactúen con el mensaje.

Mensajes que surgen del entorno universitario pero que nunca llegan a recibirse ni en el mismo espacio ni tiempo, si no que pasan a través de un tercer componente, El Informer, donde unos días después llega a publicarse y, con suerte, es recibido por el destinatario.

En este libro se recogen algunos de los muchos mensajes que fueron enviados desde alguna de las bibliotecas de la UPV para devolverlos al lugar de donde surgieron pero por el que, seguramente, nunca llegaron a pasar.

La instalación, compuesta por 70 folletos idénticos, empapela la biblioteca de la Facultad de Bellas Artes de Valencia durante PAM!19, la VI Muestra de Producciones Artísticas y Multimedia. Los usuarios de la biblioteca, además, pueden interactuar con la misma obra, dejando mensajes en los Post-its colocados específicamente para ello, que posteriormente serán fotografiados por la artista y enviados de nuevo al Informer donde se publicarán.

Además, pueden interactuar con la misma obra, dejando mensajes en los Post-its colocados específicamente para ello, que posteriormente serán fotografiados por la artista y enviados de nuevo al Informer donde se publicarán.